Segufianza
topimage

PREGUNTAS FRECUENTES

Una cotización tiene validez de tres (3) días

El tiempo máximo para notificar un siniestro es de cinco (5) días hábiles.

Para todos los ramos, el asegurado tiene 30 días de periodo de gracia. De ocurrir un siniestro durante ese período, debe cancelarse la prima inmediatamente.<br>

Para contratar un seguro de automóvil en nuestro país, se requiere entregar los siguientes reccaudos: Solicitud del seguro debidamente llenada, Inspección del vehículo , Título de propiedad del automóvil, Cédula de identidad del propietario , (Si está casado y tiene Cédula de Identidad de soltero, se necesita la Constancia de matrimonio).

La validez de la inspección es de cinco días continuos.

Para contratar un seguro de Hogar en nuestro país, se requiere entregar los siguientes recaudos: Inspección del inmueble, Copia de la Cédula de Identidad , Copia del documento de propiedad, inventario de contenido y objetos de valor.

Para contratar un seguro de Hospitalización, cirujía y maternidad en nuestro país, se requiere entregar la siguiente documentación:

Copia de la Cédula de Identidad , planilla de solicitud del seguro, debidamente llenada y según sea el caso y la compañía, exámenes médicos específicos.

Esperar a los oficiales de tránsito para reportar el accidente y proceder a notificar el caso el día hábil siguiente del choque (Ver: ¿Qué hacer en caso de siniestro? ).

Actualmente no se reconoce antigüedad ni plazos de espera de pólizas que vengan de un colectivo. Se debe emitir una póliza nueva.

Los condicionados de Salud en Venezuela indican que la edad máxima es de 62 años.

Los beneficiarios en pólizas de salud deben ser únicamente familiares directos.

Depende de la compañia y del producto que se esté ofreciendo, pero estaría sobre las diez (10) personas como mínimo para seguros de salud y quince (15), para flotas de automóviles.

Todos los derechos reservados. Segufianza 2013. RIF. 000000

Diseñado por Kyra Camero

Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nº 1137-2015